miércoles, 11 de junio de 2014

Sin Delle Donne las Sky vuelven a sufrir otra dolorosa derrota en casa


  • Las Shock se comen a las Liberty; las Mercury disparadas hacia arriba


New York Liberty
Tulsa Shock
57
72
Phoenix Mercury
Washington Mystics
81
66
Seattle Storm
Chicago Sky
80
76



Seattle Storm vence a domicilio a Chicago Sky por [80-76]. La baja de la estrella local Elena Delle Donne se está echando mucho en falta ya que desde su primera ausencia hasta hoy, el equipo está notando un cambio de dinámicas en su juego y no consigue ser tan determinante como entonces. Las visitantes estuvieron por delante en el electrónico desde la primera mitad y a pesar de que las locales recortaran distancias en los dos últimos periodos de juego, no sería suficiente para ponerse por delante.

Sue Bird con 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias lideró a su equipo hacia la victoria con la ayuda de Tanisha Wright (17 Pts y 5 Asts) y Camille Little (13p). Por parte de las de Chicago fueron Epiphanny Prince (18p) y Markeisha Gatling (15p y 10re) quienes más destacaron saliendo desde el banco, pero sus buenas actuaciones no sirvieron para impedir otra derrota de su equipo.




De las que están en racha negativa pasamos a las que tienen una racha positiva. Tulsa Shock vuelve a vencer y lo hace en su casa y por todo lo alto. Su víctima fue New York Liberty, equipo el cual fue vapuleado para finalizar el encuentro con un resultado de [57-72]. Las locales fueron superiores en todo momento, con buenas defensas y definiendo bien en las contras y sus ofensivas. A pesar de que en el tercer cuarto las visitantes parecía que querían luchar por la victoria, un muy buen último cuarto en defensa por parte de las Shock, haría decantar la balanza a su favor.

Con muy poca fluidez en el ataque las chicas de La Gran Manzana no pudieron hacer nada ante sus rivales. Parece mentira que teniendo una integrante en el equipo como Tina Charles, quien acabó el encuentro con 25 puntos y 10 rebotes, que el resto de compañeras no se sintieran empujadas a intentar luchar por el partido.

La española Anna Cruz fue otra de las pocas que dieron la cara en tal bochornosa derrota. Registrando 8 puntos y 4 rebotes, acabó el encuentro sin haber fallado ni un sólo tiro de campo (3/3 en TC; 1/2 TL), no como Cappie Pondexter quien sumaba en su casillero personal 7 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, pero sólo encestó 2/14 en TC. Por parte de las de Tulsa, Courtney Paris con 12 Pts, 16 Rebs y 2 tapones lideraría la victoria local.



Y por último, en un emocionante partido entre Phoenix Mercury y Washington Mystics se acabaron imponiendo las visitantes con un resultado bastante abultado de [81-66]. Las Mercury van lanzadas hacia las posiciones más altas de la tabla y ya adelantan a las Sky. la pareja Brittney Griner y Diana Taurasai volvió a ser letal para hacerse con otra importante victoria. En ningún momento las locales consiguieron estar por delante en el marcador debido al elevado ritmo de juego imprimido por parte de sus rivales.

Griner acabó el choque con 20 puntos y 7 rebotes, a la vez que Taurasai lo hacía con 13 puntos y 10 asistencias. También destacó Candice Dupree al acabar el choque con 18 Pts y 9 Rebs. Por parte de las locales, sólo sirvieron para maquillar el resultado los 14 puntos y 7 rebotes de Emma Meesseman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario