lunes, 9 de junio de 2014

Brillante actuación de Parker no consigue la derrota Lynx


  • Buenas actuaciones de Pondexter y Cruz, precedentes de una merecida victoria


Washington Mystics
New York Liberty
64
81
Minnesota Lynx
Los Angeles Sparks
85
72

Minnesota Lynx vence a domicilio ante Los Angeles Sparks por [85-72]. La distancia de catorce puntos de margen que separaba a favor de las visitantes a las Lynx y las Sparks, al final resultó determinante para la victoria de las de Minnesota. Aunque recortasen 9 puntos los locales en el segundo periodo, no serían estos tantos suficientes como para seguir con este ritmo y acabar poniéndose por delante. No obstante, en el último cuarto las cosas volvieron a estar como acabaron en el primer cuarto mientras que Maya Moore y compañía sumaban una victoria más esta temporada.

Jugando los 40 minutos posibles, Moore registró un doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes, a la vez que Damaris Dantas también haría el suyo con 15p y 11re. Sin embargo, quien más destacó anoche fue Seimone Augustus con 26 puntos y 5 rebotes, para liderar a su equipo hacia la victoria. La local y actual MVP Candace Parker se tuvo que conformar en registrar 24 Pts, 11 Rebs, 3 Asts, 3 Robs y 1 Tap para no hacerse asimismo con la victoria.



Y en otra cancha de la Liga, New York Liberty vencía a Washington Mystics por [64-81]. En  un partido que de principio a fin dominaron la locales, las Mystics no tuvieron nada que hacer desde que finalizó la primera mitad de juego. Un total de 24 tantos separaba a los dos equipos, a la vez que las locales pudieron conseguir una necesaria e importante victoria.

La española Anna Cruz rozó el triple-doble al añadir a su casillero personal un total de 10 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, pero quien más destacó por parte de las Liberty fue Cappie Pondexter con 21 Pts (10/11 en TC). Fue Kara Lawson off the bench por parte de las visitantes quien hizo un mejor partido. Habiendo jugado 21 minutos, anotó hasta 17 puntos y consiguió acabar con un +/- positivo a pesar de la bochornosa derrota que recibió su equipo. Aparte de ella, ningún otro miembro del roster consiguió alcanzar la doble figura en alguna de las facetas tangibles de juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario