domingo, 8 de junio de 2014

Derrota bochornosa de las Sky de la mano de Erika de Souza y Angel McCoughtry


  • Excelentes actuaciones del Big3 de Phoenix; las Sun empiezan a encontrar su ritmo


Chicago Sky
Atlanta Dream
59
97
Indiana Fever
Connecticut Sun
71
88
Phoenix Mercury
San Antonio Stars
91
79

Atlanta Dream vapulea a Chicago Sky por [59-97] en un partido en el que las visitantes no se sintieron cómodas con el balón en ningún momento del juego. Las locales tomaron suficiente ventaja en los 10 primeros minutos de juego para que sus rivales no fueran capaces de alcanzarlas en lo que restaba de partido. La fuerte defensa de las Dream sumado al elevado acierto desde la línea de tres, permitió a las locales dar una clase de baloncesto a las Sky, quienes están pasando por una mala racha.

La más destacada de las de Atlanta fue Erika de Souza tras anotaron 20 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3 tapones. También estuvieron a la altura de la victoria Angel McCoughtry con 20 Pts (3/3 en triples) y Sancho Lyttle añadiendo un doble-doble a su casillero personal con 15 Pts, 12 Rebs, 4 Asts y 4 Robs. Por parte de las visitantes sólo Allie Quigley y Jessica Breland fueron capaces de alcanzar la doble figura en anotación con 11 y 10 puntos respectivamente.


También fue una victoria importante la que consiguió Phoenix Mercury al vencer a domicilio a San Antonio Stars por [91-79]. Hasta dos tiempos extras se necesitaron jugar para decidir el encuentro, y fue en la segunda cuando las visitantes se mostraron muy superiores y las Stars no pudieron aguantar más el ritmo de la encrucijada rival. El parcial de los últimos 5 minutos de juego fue de 14-2 a favor de las de Arizona, siendo éste un resultado que desbancó por completo a las de Texas.

Candice Dupree con 26 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones sería la jugadora más destacada por parte de las visitantes. Además Brittney Griner registró 16 tantos, 18 rechaces y 2 tapones, y encima Diana Taurasai remató con otra excelente actuación que dejó K.O. a las locales al añadir 19p, 7re y 5a. Por parte de las Stars fue Danielle Robinson quien hizo lo posible para que la victoria se sumara al balance de su equipo, pero sus 17 puntos, 6 rebotes y 3 robos no fueron suficientes para evitar perder el choque.


Connecticut Sun vence jugando como local a Indiana Fever por [71-88]. Desde el inicio del partido las Sun dictaron el ritmo de juego y a pesar de que las Fever no dieron nada por perdido, al final la insistencia de las de Connecticut las mantuvo por delante en todo momento.

Con 21 Pts y 5 Asts, fue Alex Bentley quien lideró a sus compañeras hacia la victoria. La rookie Chiney Ogwumike también hizo de las suyas y acabó el encuentro con 12p. Por parte de las visitantes fue Natasha Howard con 14 puntos quien intentó impedir la victoria de las de Connecticut, pero esta noche el juego de sus compañeras no ayudó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario