viernes, 6 de junio de 2014

Mystics consigue su tercera victoria consecutiva ante la Rookie del mes


  • Las Liberty suman otra derrota en casa ante unas Stars muy contundentes


Washington Mystics
Connecticut Sun
74
66
San Antonio Stars
New York Liberty
87
75

Washington Mystics vence a Connecticut Sun por [74-66]; de este modo se coloca en la segunda posición de la clasificación de la Conferencia Este a la vez que se hace con su tercera victoria consecutiva. Ganaron a domicilio ante el equipo con más derrotas de la Liga, aunque por lo contrario tienen a la que ha sido considerada Rookie Of the Month. Chiney Ogwumike quien ha promediado 17,1 puntos y 9,3 rebotes por encuentro a lo largo de este primer mes de competición, ha sido reconocida como la mejor novata. Su hermana mayor Nneka Ogwumike (12,5ppp y 9 repp), jugadora de Los Angeles Sparks, reconoció su orgullo familiar y felicitó públicamente a Chiney vía Twitter.

El partido estuvo muy ajustado entre ambos equipos y con muchos altibajos en los parciales de cada cuarto. No obstante, un perfecto último cuarto por parte de las visitantes hizo decantar la victoria a su favor. Quienes más destacaron fueron Kia Vaughn, al registrar 16 Pts y 8 Rebs, por parte de las visitantes y Ogwumike, quien se hizo con 16 puntos y 9 rebotes.





Las que no acaban de encontrar su tono son las chicas de Nueva York. Esta noche New York Liberty volvía a perder por tercera vez consecutiva y lo hacía jugando en casa ante San Antonio Stars por un resultado de [87-75]. A pesar de la derrota, su entrenador Bill Laimbeer se mostraba positivo en la rueda de prensa y declaraba lo siguiente: "ellas tenían una buena ventaja y nosotras teníamos que agachar la cabeza. Es difícil parar a un equipo que está en racha, y ellas lo estaban".


Sophia Young-Malcolm fue la mejor jugadora del encuentro por parte de las visitantes ya que alcanzaba los 18 tantos; Tina Charles con 11 puntos y 7 rebotes fue la que más destacó por parte de las locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario