miércoles, 4 de junio de 2014

La estelar Erika de Souza da una importante victoria a su equipo


  • Las Mercury también están entre las favoritas de la Liga

Los Angeles Sparks
Atlanta Dream
85
93
Seattle Storm
Phoenix Mercury
72
87



Atlanta Dream vence a Los Angeles Sparks por [85-93]. Una increíble con career-high de Erika de Souza dio la victoria a las locales. Candace Parker MVP de la temporada 2013 no tuvo nada que hacer delante de la estrella local. A pesar de que las visitantes empezaran más fuertes en el primer cuarto, se impuso una muy buena noche por parte de las locales para vencer a sus rivales. Fue un partido cargado de intensas defensas y de muchas contras, las cuales aprovecharon mejor las de Atlanta.

Se salió de Souza, siendo la mejor del partido y superando la mejor marca anotadora de su carrera al registrar 27 puntos (13/18 en TC), 11 rebotes y 2 tapones. Estuvo a la par Sancho Little, quien también logró un doble-doble con 18 Pts, 12 Rebs, 4 Asts y 2 Taps, además no podemos obviar la gran actuación off the bench de Shoni Schimmel quien anotó 9 puntos y repartió 7 asistencias. Por parte de las rivales fueron muy destacadas las actuaciones de Nneka Ogwumike (doble-doble con 19p-12re) y Parker (15p, 5 re, 7a, 3ro y 1t).




En la misma jornada de actuaciones inverosímiles, también se presenció una espectacular noche de Brittney Griner. Asimismo, Phoenix Mercury venció a Seattle Storm por un resultado de [72-87]. Las locales consiguieron suficiente ventaja en el segundo cuarto como para que sus rivales no volvieran a causarle peligro. A pesar de un buen parcial en el tercer cuarto para las Storm, en el último periodo las Mercury remataron el trabajo.

Fueron curiosos los números de Griner y Candice Dupree ya que ambas registraron 19 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y ninguna de las dos perdió un balón. Las únicas diferencias que hubo entre ellas fue el porcentaje de tiro y el +/-. Mientras que Dupree sumaba un +15 en éste apartado estadístico, Griner alcanzaba un +25 en 33 minutos de juego. Destacó también Diana Taurasai con 20 Pts, 4 Rebs y 7 Asts siendo la máxima anotadora de su equipo, pero no la del partido. Y es que la única buena sensación por parte de las de Seattle fue Crystal Langhorne, quien anotó hasta 27 tantos y capturó 8 rechaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario