domingo, 1 de junio de 2014

Histórica Lin Dunn: consigue su victoria 200 en la WNBA


  • Imprescindible January en la tercera victoria consecutiva de las Fever

New York Liberty
Indiana Fever
66
70


Indiana Fever vence a New York Liberty por [66-70]. Con la de anoche consiguen ya tres partidos consecutivos venciendo, pero fue más relevante la victoria número 200 en la WNBA de la ya histórica Coach Lin Dunn. En el que fue partido bonito por la hazaña que pudo conseguir Dunn, vimos disfrutando el choque a Lance Stephenson, escolta titular de Indiana Pacers. Recordamos que su equipo cayó eliminado en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este ante Miami Heat y por eso pudo asistir como espectador. 


El que fue un partido muy igualado, fue dominado por las buenas defensas y por la actitud agresiva por parte de las locales debajo los aros. A falta de un minuto para el final, las Liberty estaban por delante, pero debido a no cerrar bien el rebote en defensa y permitir el rechace ofensivo, acabaron cometiendo faltas que se podrían haber evitado de haber llevado a cabo una mejor defensa. Las visitantes dominaron el rebote (IND 29; NYL 40), pero perdieron más balones (IND 12; NYL 18). 

Por parte de las locales fue increíble la noche de Briann January quien registró 20 puntos (4/4 en tiros de tres puntos), 7 asistencias y 4 robos. Natasha Howard con 12p y 7re supo imponerse en la pintura para ayudar tanto como pudo a la estelar January. Por parte de las visitantes Cappie Pondexter no tuvo una noche muy acertada tras sólo encestar un 1/10 en tiros de campo para acabar el encuentro con 7 tantos (gracias al 5/6 en tiros libres). La española Anna Cruz puso el ritmo en el juego neoyorquino y acabó el encuentro 10 Pts, 3 Rebs y 4 Asts, sin embargo quien lideró al equipo visitante fue Tina Charles con una gran actuación. Acabado el match había añadido en su casillero personal 22 puntos (9/12 en TC; 4/4 en TL) y 14 rebotes en una noche que estuvo muy eficiente en ataque. Por lo contrario se les escapó la victoria a las Liberty por falta de concentración en los últimos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario