martes, 27 de mayo de 2014

Maya Moore vence en Chicago el duelo ante Delle Donne


  • Lynx líder en solitario tras vencer a Sky en Chicago


Minnesota Lynx
Chicago Sky
75
72

Minnesota Lynx vence a domicilio a Chicago Sky por [75-72]. Tras llegar ambos equipos al partido sin conocer el sabor de la derrota esta temporada, se enfrentaban para que uno de los dos se hiciera con el liderato de la clasificación en solitario. Con la victoria de Lynx alargan su racha de victorias a cinco (5-0), mientras que a pesar de la derrota de las Sky siguen líderes en la Conferencia Este (4-1).

Dos de las jugadoras en mejor estado de forma, han liderado estos dos equipos para que a día de hoy estos conjuntos estén donde están. Ellas son Maya Moore  y Elena Delle Donne, quienes registran números dignos de MVP en cada choque. Sin embargo, la defensa que se aplicaron entre ellas fue de las más duras con las que se han encontrado y acabaron con 14 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias más 3 robos y con 16 pts, 6 rebs, 2 asts, 1 rob más 2 tapones.

No obstante las verdaderas líderes del encuentro no fueron ellas sino Lindsay Whalen (22p, 3re y 4a) por parte de las Lynx y Jessica Breland (16p y 15re) por la de las Sky. Cabe destacar también por parte de las locales la buena actuación de Courtney Vandersloot con 8 pts y 10 asts y la de Allie Quigley quien saliendo desde el banco sumó 15 puntos (3/5 en tiros de tres) consiguiendo su career-high. Las buenas actuaciones de las visitantes también pasaron por manos de Janel McCarville 8 pts, 12 rebs y 2 asts, y Seimone Augustus 17 pts, 6 rebs y 3 asts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario