lunes, 26 de mayo de 2014

Fever vence, en la prórroga, por primera vez esta temporada


  • Erlana Larkins consigue el 6º doble-doble de su carrera
  • Stars y Sparks intercambian posiciones en la clasificación

San Antonio Stars
Los Angeles Sparks
62
83
Indiana Fever
Atlanta Dream
82
77

Indiana Fever vence por primera vez esta temporada y lo hace a domicilio, en el tiempo extra, ante Atlanta Dream por [82-77]. Con el juego de ambos equipos liderados por las jugadoras exteriores, el encuentro sepresentaba igualado desde el primer segundo de juego. La buena salida a la contra, pero a su misma vez la desconcentración defensiva por parte de las locales, hizo que al final de los minutos reglamentarios el partido acabara en tablas. El buen juego interior por parte de las locales no fue superior al ritmo que dictó el backcourt visitante, el cual propició la victoria a su equipo.

Erlana Larkins registra un doble-doble y lo hace por sexta vez en su carrera; sus 13 puntos y 22 rebotes fueron imprescindibles para la victoria de su equipo. La buena actuación de Briann January con 16 puntos y 7 asistencias, sumada a la de Sydney Carter, que saliendo desde el banco añadió 14 puntos y 4 asistencias, ayudaron en la victoria fuera de casa. Angel McCoughtry 19 pts, 6 rebs, 4 asts y 2 rebs lideró al equipo local, pero no sirvió para vencer el encuentro.



Los Angeles Sparks vence a San Antonio Stars por [62-83]. Las locales se mostraron muy férreas en su defensa y sin fisuras en ella, y esto fue el factr determinante que propició la victoria local. En el partido que empezó muy bien para las californianas, tuvieron un bajón tan ofensivo como defensivo en el segundo cuarto, sin embargo no les costó superarlo y solventaron el encuentro en el tercer cuarto. Ya en el último periodo sólo se encargaron de rematar la faena.

Candace Parker brilló con 23 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 4 robos jugando contra unas Stars no muy acertadas. Su jugadora más destacada fue Jia Perkins (17p, 4re y 3ro) quien salió desde el banco; ni una jugadora más fue capaz de alcanzar la doble figura en algún aspecto tangible del juego. De este modo, las Sparks adelantan en la clasificación al equipo de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario