viernes, 30 de mayo de 2014

Contundente segunda mitad de las Fever para vencer ante las Sun


  • El porcentaje de tiro Fever fue claramente superior


Connecticut Sun
Indiana Fever
65
79

Indiana Fever  vence a domicilio a Connecticut Sun por [65-79]. Un muy flojo segundo cuarto para las locales, situaba a las Fever con una clara ventaja para el resto del encuentro. Incluso así, a pesar del intento de remontada de las de Connecticut, las visitantes no se dejaron pisar y contundentemente, acabaron haciéndose con la victoria del encuentro.

Chiney Ogwumike fue la mejor por parte de las Sun ya que volvió a registrar otro doble-doble con 18 puntos, 15 rebotes y 2 tapones, pero su buena actuación no fue3 suficiente ni siquiera para plantar cara a sus rivales. El porcentaje de tiro local estuvo muy por debajo del visitante en tiros libres (Sun 15/26; Fever 31/40) y tiros de tres (Sun 2/13; Fever 6/13), en donde la diferencia más grande se encuentra en que las de Indiana encestaron más de el doble de tiros libres que las anfitrionas y el triple de tiros de tres habiendo intentado los mismos.

Por parte de las visitantes destacó Briann Hanuary con 20 puntos (9/10 en TL y 3/3 en T3), 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón. A ella se sumó Erlana Larkins, quien añadió 14 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 5 robos y 2 tapones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario