miércoles, 18 de junio de 2014

Maya Moore en su versión más polivalente destroza a Sparks


  • La quinta victoria consecutiva de las Sun las impulsa a la segunda posición de la Conferencia Este



Indiana Fever
Connecticut Sun
67
89
Minnesota Lynx
Los Angeles Sparks
94
77



En la que fue una de sus mejores noches en la WNBA a nivel personal, Maya Moore consiguió registrar un total de 31 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, haciendo gala de su versión más polifacética. En buena medida, gracias a su estelar actuación Minnesota Lynx con esa racha de derrotas que les persiguió a lo largo de los últimos siete días para vences a domicilio a Los Angeles Sparks por [94-77]. En ningún momento las locales pudieron hacer nada a pesar de que en el segundo y último cuarto recortaban distancias. Sin embargo, la ventaja que consiguieron las Lynx en los cuartos impares fue muy superior a todo lo que pudieron remontar las locales.

La MVP del verano pasado, Candace Parker, también sumó a su casillero personal buenos números (16p, 5re y 5a), pero acabó perdiendo el duelo con Moore y el encuentro. Por parte de las visitantes también destacó la pívot Janel McCarville ya que aparte de añadir 8 Pts y 3 Rebs, repartió hasta 8 Asts. Sumando sus asistencias a las de Lindsay Whalen (12p, 2re y 7a) resultaban un total de 15, igualando a su misma vez todas las asistencias que fue capaz de hacer el conjunto local. Nneka Ogwumike (13p y 8re) y Alana Beard (18p) también hicieron un buen partido, pero juntas no consiguieron lo necesario para poder vencer a sus rivales.



Sólo por detrás de Atlanta Dream, el equipo que seleccionó a Chiney Ogwumike en la primera posición del último Draft se hace con la segunda posición de la Conferencia Este. A pesar de haber tenido un comienzo de curso muy mejorable, Connecticut Sun fue capaz de vencer por quinta vez consecutiva. De este modo, alarga un poco más su racha de victorias. Esta vez venció a Indiana Fever por [67-89] y la sensación que aparentan las chicas de Connecticut, sin duda, no es para nada negativa. Aunque no se acabaran de distanciar en la primera mitad, aconteció en el tercer periodo un parcial muy bueno (12-34) por parte de las locales el cual hizo decantar la balanza a su favor.

Katie Douglas  y Chieny Ogwumike lideraron el ataque local. Añadiendo respectivamente 18 puntos, 6 rebotes con 4 asistencias y 18 Pts con 4 Rebs, fueron una fisura en la defensa visitante que no supieron como reparar. En cuanto a las Fever, Erlana Larkins sólo fue capaz de registrar 10 Pts y 9 Rebs, mientras que saliendo desde el banco, destacó más Lynetta Kizer con su doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, pero nada pudieron hacer frente a estas Sun, que, en racha, parecen indomables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario