sábado, 21 de junio de 2014

Dream consigue la sexta victoria consecutiva; junto a Mercury, ambos en lo más alto de la clasificación


  • Career-high de Taurasi en asistencias y de Griner en puntos
  • Las Sky siguen sin volver al buen ritmo del inicio de temporada
  • Las Lynx son el primer equipo de la Liga en alcanzar la décima victoria


New York Liberty
Atlanta Dream
64
85
Washington Mystics
Minnesota Lynx
65
75
Indiana Fever
Chicago Sky
83
75
Tulsa Shock
Phoenix Mercury
80
91

Atlanta Dream vence a New York Liberty [64-85]. Otra victoria consecutiva de las de Carolina del Norte las mantiene en la primera posición de la Conferencia Este a su misma vez que hunden a las de la Gran Manzana en el último lugar de la tabla. Y es que mientras que unas consiguieron su sexta victoria consecutiva, las otras recibieron su quinta derrota seguida. En ningún cuarto del partido las Liberty acabaron con un parcial a su favor, y es que desde que acabó la primera mitad las de Bill Laimbeer demasiado tuvieron por hacer.

Otra noche más Angel McCoughtry lideró a las Dream hacia una nueva victoria y en esta ocasión lo hizo con 18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Tiffany Hayes también estuvo a la altura de las circunstancias y añadió 16 Pts 3 Rebs y 5 Asts.

Por otro lado, Diana Taurasi registrando 14 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias, marcaba su caree-high en pases de canasta. Con esta actuación, tiró del carro de su equipo para vencer otro encuentro, imponiéndose Phoenix Mercury a Tulsa Shock por [80-91]. A pesar de que Glory Johnson (20p y 11re) y Courtney Paris (15p y 15re) cuajaran un doble-doble cada una y parecía que dominaban las pinturas, la bestia debajo aros no fue otra que Brittney Griner, quien registró su career-high en anotación tras encestar hasta 28 tantos (12/15 TC). Además, también colocó hasta 6 tapones, hecho que impidió que sus rivales pudieran hacer algo ante el poderío físico de la pívot local.

Esta victoria les permite seguir liderando la Conferencia Oeste. En un encuentro ajustado hasta los últimos minutos, el talento individual de las Mercury fue superior al de sus rivales.


Chicago Sky vuelve a perder otro encuentro jugando como local. Esta vez, la deshecha fue ante Indiana Fever, quienes vencieron por [83-75]. A pesar de plantar cara a lo largo de todo el juego, fue un bajón ofensivo en el último cuarto el factor determinante que permitió a las Fever hacerse con el dominio del resultado en el electrónico.

Destacó Erlana Larkins con 13 Pts, 11 Rebs y 5 Asts, mientras que, por otro lado, Epiphanny Prince con 18 puntos (8/16 TC) no hizo suficiente como para poder conseguir la victoria jugando en casa. Shavonte Zellous (13p) demostraba estar orgullosa tras la victoria al declarar que "ha sido un viaje complicado... pero nos mantuvimos unidas y peleamos duro".



Y por último, otra noche más Maya Moore hizo de las suyas demostrando de nuevo que quiere ser la MVP de esta temporada y quiere hacer a su equipo campeón. Rozó el triple-doble con 20 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, para contribuir en la victoria de su equipo. Minnesota Lynx venció a Washington Mystics por [65-75] y deviene el primer equipo en alcanzar las 10 victoria esta temporada. Poco tuvieron a hacer las visitantes ante una Moore tan inspirada, pero a pesar de ello trabajaron hasta el último segundo.

Seimone Augustus añadió 19 tantos y Lindsay Whalen  registraría 12 Pts y 7 Asts, para sentenciar a sus rivales. Por parte de las Mystics quien más destacó fue Kia Vaughn con 10 puntos y 13 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario