jueves, 9 de mayo de 2013

LLEGADA LA PRIMAVERA

-A las personas que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.



IMPREDECIBLE

¡Qué bonita es la primavera! Es lo que nos parece a todos cuando empieza a acabar el frío, se aproximan las primeras olas de calor y, poco a poco, toda la vegetación empieza a florecer. Aunque siempre es esta la primera impresión. Semanas después, del mismo modo que la estación recibía una agradable bienvenida por parte de sus anfitriones, sufría incondicionales críticas por su incertidumbre temporal. Llueve, solea, baja la niebla… Si algo define un día de primavera es que las mañanas son tan frías como los mediodías y atardeceres calurosos. Es este pues, el mayor motivo de sus críticas.

No es que se odien los PlayOffs, en este caso es todo lo contrario. Deseamos a lo largo de la temporada que se realicen de una vez los más de ochenta encuentros, para por fin ver lo que son realmente partidos disputados. Nos gusta el invierno tal y como nos gusta estar en el período de Regular Season. Pero al llegar la primavera… ¡PLAYOFFS! ¿Dónde depararán? Y cada año otro más, lleno de incertidumbre al igual que un día de primavera.






Si quieres leer más, pincha en el siguiente hashtag o imagen: #TBEN_AyN 





THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA



Sentimiento Amarillo y Naranja: Blog de baloncesto español que informa diariamente sobre la Liga Endesa, Adecco Oro, NBA, competiciones europeas y mucho baloncesto base.

TBEN también te informa que este blog cederá todos los artículos del estilo de este a Sentimiento Amarillo y Naranja. Proporcionaremos el enlace del artículo aquí y las recomendaciones, vídeos y curiosidades en esta misma entrada. Eso sí, el artículo únicamente se podrá leer en el otro blog. Ambos blogs esperamos que los lectores habituales de este se trasladen al otro y que está entrada sea un puente para ir al otro y leer allí el artículo. Gracias por tu fidelidad.


@CONECTA


@sentimiento_AyN: Twitter oficial del blog mencionado anteriormente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario