viernes, 17 de mayo de 2013

LA DIFERENCIA ENTRE UN "DENOMINACIÓN DE ORIGEN" Y UN "GRAN RESERVA"

-A las personas que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.



Actualmente, podemos y sabemos diferenciar distintas clases de vino. Entre diferentes denominaciones, también apreciamos las reservas con especial anhelo. Así pues, un vino es más caro y tendrá más reputación según su denominación de origen, o también lo será según los años que haya estado en una bota o embotellado. De este modo los vinos se diferencian en categorías que, nosotros, como consumidores de tales, le aplicamos un valor ya sea culinario o para acompañar diversas comidas. La comparación entre vino y NBA va un poco más allá de la imaginación. Los PlayOffs están a punto de descubrirnos los finalistas de conferencia, y es aquí donde hay una similitud entre lo que ofrece cada equipo clasificado y lo que nos hubieran podido aportar los equipos ya eliminados.



Si quieres leer más, pincha en el siguiente hashtag o imagen: #TBEN_AyN 





THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA



Sentimiento Amarillo y Naranja: Blog de baloncesto español que informa diariamente sobre la Liga Endesa, Adecco Oro, NBA, competiciones europeas y mucho baloncesto base.

TBEN también te informa que este blog cederá todos los artículos del estilo de este a Sentimiento Amarillo y Naranja. Proporcionaremos el enlace del artículo aquí y las recomendaciones, vídeos y curiosidades en esta misma entrada. Eso sí, el artículo únicamente se podrá leer en el otro blog. Ambos blogs esperamos que los lectores habituales de este se trasladen al otro y que está entrada sea un puente para ir al otro y leer allí el artículo. Gracias por tu fidelidad.


@CONECTA


@sentimiento_AyN: Twitter oficial del blog mencionado anteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario