sábado, 17 de noviembre de 2012

GRATAS SORPRESAS, TERRIBLES FRACASOS

-A las personas que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.


EL CHICO QUE REPARTÍA LECHE TODAS LAS MAÑANAS


Un pueblo pequeño, disponían de un solo centro educativo en la localidad. Indiferentemente a su estamento, los jóvenes coincidían en las mismas aulas. Los dos alumnos más listos de una clase en cuestión, estaban muy diferenciados socialmente. El padre de uno de ellos tenía un negocio muy rentable, sin embargo, el padre del otro estudiante, tenía ocho hijos más a los que alimentar. Así que este chico empezó a repartir leche casa por casa, todas las mañanas con la finalidad de ayudar a su familia, después asistía a clase y por la tarde estudiaba. Mientras tanto, el niño rico se conformaba con repasar un poco, antes de los exámenes.

En primer lugar, mencionamos a, Memphis Grizzlies y Los Ángeles Lakers. Lakers salió muy bien reforzado este verano, hecho que la cualidad de sus nuevos fichajes sumada a la de los antiguos integrantes, conseguían la primera posición en muchos pronósticos para ganar el título. Pasadas las primeras semanas de liga, hemos visto como sus elogios han bajado en picado. Después de demasiadas derrotas imprevistas, posteriores a una pretemporada sin victoria alguna, la que parecía una fuerte y resistente estructura empezaba a temblar. Por otro lado, Grizzlies ha sorprendido a bastantes con su buen inicio de temporada colocándose líder de la Conferencia Oeste. La baja de O.J. Mayo sumado a la falta de un súper-estrella que destaque más que los demás, contribuía a no creer demasiado en ellos, o al menos a no creer que serían capaces de empezar de este modo rompiendo todo pronóstico. Con menor relevancia encontramos al nivel de Lakers los Celtics en el segundo año de “big three” después de ganar su último anillo, o a Miam Heat, en su primer año de “big three”, que a pesar de llegar a las finales contra Dallas Mavericks, se esperaba de ellos un balance más positivo y unos PlayOffs mucho más impactanes. En cambio, parecidos a Grizzlies pensamos en los Rockets de la temporada 2007/08 que consiguieron 22 rachas consecutivas, a pesar de la lesión de Yao Ming y los Spurs y los Pacers del año pasado. Equipos de una cualidad innegable, eso es cierto, pero también equipos que sorprenden debido a su buen rendimiento, muchas veces gracias al buen planteamiento técnico y a la condición de entrega y esfuerzo que presenta el equipo.

No estamos hablando de equipos que de tanto que sorprenden, conquistan el título. Nos referimos a aquellos que cuajan una buena campaña, gratificante y que les haga crecer. Hacer las cosas bien por objetivo es la clave del éxito, y más que la aptitud es necesario la actitud. El hijo de la familia rica recibió la empresa de su padre tras su jubilación. Como propietario, debido a su falta de implicación los beneficios disminuyeron. No obstante, el otro chico creó una empresa de reparto de productos, y a la larga cotizaría más que el otro que lo tuvo todo regalado ya que fruto de su esfuerzo y sufrimiento fue recompensado.
Por: Enric Parellada



THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA:


Heat Vs Grizzlies: Aquí os adjunto el Game Recap del choque que enfrentó a estos dos equipos. Por un lado el campeón de antaño y por el otro el que por ahora cuaja el mejor balance este año. Victoria de los de Memphis por 86-104. Puedes verlo aquí o tecleando en YouTube: "NBA Miami Heat Vs Memphis Grizzlies Game Recap 11/11/2012".



Grizzlies Vs Knicks: Dos de los equipos con mejor balance de la liga se enfrentaron anoche. Con la victoria de ayer Knicks rompe su racha de seis victorias consecutivas, en cambio Grizzlies suma otra a su balance y consigue un total de siete victorias seguidas en ocho partidos disputados. El resultado final fue de 105-95. Puedes verlo aquí o tecleando en YouTube: "New York Knicks Vs Memphis Grizzlies - Highlights November 16, 2012".



@CONECTA

@TBENblog: Solo me queda recordar que esta es la cuenta twitter oficial del blog. Aquí podréis encontrar twiteados únicamente todos los artículos escritos en "The best everynight" o algunos otros publicados por mí (@PparelladaLJ)en otros sitios.



¿Sabías qué...
Charlotte Bobcats lleva con lo que llevamos de temporada más de la mitad de victorias que consiguió la última campaña?

Al cierre de la publicación de esta entrada, el siguiente partido de los Bobcats es ante los Grizzlies, veremos si Grizzlies sigue con su racha de victorias o Bobcats suma otra victoria a su balance que por ahora es positivo (4-3).


Llega el final de esta entrada y otra vez más, o quizás por primera vez, llegas al final de mi entrada. Te agradezco este gesto y espero que te haya gustado. En el próximo artículo, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario