lunes, 23 de abril de 2012

INDIANA PACERS, Sant Jordi 2012


-A las personas que alguna vez han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.



CUANDO LLEGUE SU PRIMAVERA

Hace mucho y mucho tiempo  Indianápolis, capital  de Indiana, fue devastada por un dragón feroz y terrible. Este dragón (la mala suerte) se instaló aproximadamente una década en esa localidad y entonces fue cuando los reyes (los propietarios) del estado quisieron echarle, pero sin saber como. A causa de eso iban alimentando al dragón a base de rebaños de ovejas (en este caso, jugadores).

Sant Jordi, una vez, salvó el reino de un rey que pasaba por unas condiciones similares. El dragón se instaló, y se le alimentaba con ovejas para que no enfadara y enloquecido, atacase a la ciudad. Cuando no quedaban más ovejas mandaron la princesa, hija del rey. Su destino era ser devorada pero Sant Jordi aparecido de la nada, mutiló al dragón con su lanza y de la sangre que desprendió salió una rosa la cual se la regaló a la princesa, causando en ambos un pasional amor. Entonces Sant Jordi volvió a su pueblo natal.

Indiana Pacers, un clásico equipo que surgió junto la creación de la liga ABA en 1967, nunca han sido una franquicia inédita de la NBA, aunque en el año 2000 llegaron a las finales liderados por Reggie Miller. La derrota ante los Lakers de Kobe y Shaq fue la causa de no poder llegar nunca a tocar el cielo con los dedos y conseguir allí el anillo de campeón. Pocos años después, una pelea entre aficionados y jugadores en medio de un partido fue el detonante para que los reyes Herbert y Melvin Simon junto a su general manager decidieran tomar juntos, fuertes medidas para ahuyentar a ese maldito dragón. Frank Vogel llegó al equipo para llevarse al dragón. Apareció como Sant Jordi lo hizo en la leyenda, pero por lo que se ve lo ha destrozado y se queda aquí. Su política entrenando es tan simple como construir una muy buena defensa y una rotación de minutos en cancha para los jugadores excelente, de modo que se formó una bonita rosa que cuándo se la entregó a la princesa ‘equipo’, causó en ambos un pasional amor.

Todos tienen un mismo objetivo y es el concepto de unión, lo que consiguen en colectivo. Después de meses de esfuerzo los Pacers no solo van a recibir el honor de haberse clasificado para los Playoffs sino por haberlo hecho en una muy buena posición (aunque por el momento no esté definida). De la sangre del dragón nacieron rosales, de la sangre de este dragón están brotando jardines pero todavía restan meses para su primavera.
Por: Enric Parellada








THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA:

-Toda la información del baloncesto NBA en español. http://www.basket4us.com/

-Una de las jugadas (a tiempo parado) más polémicas de la última jornada en el enfrentamiento entre Oklahoma City Thunder contra Los Angeles Lakers (el codazo de Metta World Peace a James Harden). 



- Y aquí están sus discúlpas, pienso que se arrepiente de sus impulsos. 


@CONECTA:

Esta semana pienso que son indicados estos twitters:
(por si desde hoy queréis seguirlos… Si es que no los seguíais).

@iLyrikoHD  Para los aficionados al videojuego, desde aquí tendréis entrada para información en el mundo de las consolas y al canal de este chico, donde encontraréis partidas grabadas, gameplays, vídeos y muchas cosas más de Play Station 3.
Os adjunto hoy el especial 200 suscriptores:  


@Nasdy11 Y para los aficionados al rap, aquí tenéis el twitter de un joven Mc catalán que os informará sobre sus nuevos proyectos, colaboraciones y conciertos además de las novedades y actualidad del rap español.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente mis twitters recomendados esta semana son:

@Basket4us descrito en las líneas de arriba

@MettaWorldPeace  Twitter oficial de Ron Artest, protagonista de los dos enlaces anteriores. Podréis ver como se disculpó también personalmente a J.Harden.


¿Sabías qué...

Ron Artest protagonizó juntamente a Ben Wallace una pelea en medio de un enfrontamiento entre Indiana y Detroit?

Ver aquí.






Hasta la semana que viene, en el próximo artículo más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario