sábado, 2 de marzo de 2013

HIPOTÉTICO CINCO INICIAL

-A las personas que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.


BIG5, CINCO GRANDES FACTORES DE LA PERSONALIDAD

En ámbitos de psicología existe un modelo de los cinco grandes factores de la personalidad. Estos fueron nombrados “The Big Five”, y después de tantos rumores y especulaciones me llega a la cabeza la idea de construir verdaderamente un Big Five en la NBA. De modo que ciñéndonos a tales cinco grandes factores de la personalidad, podamos construir un posible quinteto titular que quizás se llevará a cabo en un futuro.

Cuando mencionan a estos cinco grandes, hacen referencia a la extraversión, la afabilidad, la minuciosidad, la estabilidad emocional y la apertura a la experiencia. Jugadores con estas capacidades bien interiorizadas podrían ser capaces de marcar una era, aunque si alguno de estos fallara…

Se trata de Kyrie Irving, el jugador que debería mostrar, en el hipotético quinteto inicial, sus dotes de más extravagancia, él debe ser el extravertido. En la conducta se refiere a la interpersonal, a aspectos como la energía, la actividad, las emociones positivas…





Si quieres leer más, pincha en el siguiente hashtag o imagen: #TBEN_AyN 





Este TBEN puedes verlo también en 
El otro Show de Cleveland

THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA





Sentimiento Amarillo y Naranja: Blog de baloncesto español que informa diariamente sobre la Liga Endesa, Adecco Oro, NBA, competiciones europeas y mucho baloncesto base.

TBEN también te informa que este blog cederá todos los artículos del estilo de este a Sentimiento Amarillo y Naranja. Proporcionaremos el enlace del artículo aquí y las recomendaciones, vídeos y curiosidades en esta misma entrada. Eso sí, el artículo únicamente se podrá leer en el otro blog. Ambos blogs esperamos que los lectores habituales de este se trasladen al otro y que está entrada sea un puente para ir al otro y leer allí el artículo. Gracias por tu fidelidad.



@CONECTA


@sentimiento_AyN: Twitter oficial del blog mencionado anteriormente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario