domingo, 17 de febrero de 2013

LA RECTA FINAL

-A las personas que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.


UN FIN DE SEMANA PARA LAS ESTRELLAS


Como en todo, a menudo se podría determinar cualquier situación con un “el antes y después”. Distintos grupos de música, gracias a su peculiar estilo y grandes dotes por la innovación, han hecho en este mundo cambios necesarios para que este avance como es debido. ¿A quién no le viene en la cabeza cierto grupo o cantante de rock, de pop o de cualquier otro estilo, cuando hablamos de la progresión en el lenguaje musical? Todo engrandece a medida de lo necesario, pero realmente se puede afirmar que hay uno o varios factores que contribuyen para que esto ocurra.

El fin de semana de las estrellas, el que tantas críticas está recibiendo en estos últimos años, ha marcado siempre “el antes y después”. A pesar de que muchas opiniones estén de acuerdo para remodelar el formato del evento, las cosas que acontecen allí van más allá de un simple fin de semana de las estrellas. Finalizado el All-Star se cruza la línea que distingue dos sectores muy marcados, sin referirse a algo interno como sería un evento histórico, gracias los partidos y concursos que transcurren en las tres noches, la NBA adopta un nuevo rol, se aproxima la recta final.


Si quieres leer más, pincha en el siguiente hashtag o imagen: #TBEN_AyN 








THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA





Sentimiento Amarillo y Naranja: Blog de baloncesto español que informa diariamente sobre la Liga Endesa, Adecco Oro, NBA, competiciones europeas y mucho baloncesto base.

TBEN también te informa que este blog cederá todos los artículos del estilo de este a Sentimiento Amarillo y Naranja. Proporcionaremos el enlace del artículo aquí y las recomendaciones, vídeos y curiosidades en esta misma entrada. Eso sí, el artículo únicamente se podrá leer en el otro blog. Ambos blogs esperamos que los lectores habituales de este se trasladen al otro y que está entrada sea un puente para ir al otro y leer allí el artículo. Gracias por tu fidelidad.



@CONECTA


@sentimiento_AyN: Twitter oficial del blog mencionado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario